2014년 10월 6일 월요일

IDDSMM practica el amor y entrega el corazón

ahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghong
La epoca de sin amor
Nuestra sociedad nececita carño, amor, interés
La carencia de el practica de amor........

No tenga tristeza tanta
Hay el que practica el amor de Dios como lal sal y la luz del mundo siguiendo la palabla de Dios madre







Mucha hente no comprende el amor de Dios
Deseo que vean al amor de Dios madre cuanto ama a todos

1 Timoteo 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Hace2.000 años los israelitas querian matar a jesús
Jesús decian a ellos

Juan 10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

Juan 10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Todos pueden ver las obras de Dios por medio de IDDSMM
Entonces pueden entender  Dios padre está en Dios madre y  Dios madre en Dios padre

댓글 2개: